Declaraciones de Almeyda luego de la victoria:
"Durante el primer tiempo tuvimos el control de la pelota. Tuvimos chances de gol, pudimos haber empatado. Faltaba el toque final. El partido fue totalmente diferente al de Gimnasia que el juego fue aéreo. Hoy fue por abajo, con toques y con un equipo que esperaba para salir de contragolpe. En el segundo tiempo, siguiendo por el mismo camino y ajustando algunas cosas pudimos llegar a la victoria".
"El camino que recorremos para un triunfo siempre es el mismo. Simplemente nosotros tenemos cuatro o cinco minutos para ajustar cosas en el entretiempo. Uno trata de ser siempre consiente de los errores que cometemos para poder corregirlos".
"La perseverancia que tiene este equipo, la entrega y que iba perdiendo 1 a 0 y pudo levantar el resultado. Es un grupo de jugadores que deja el alma en cada pelota y en cada partido. Creo que el triunfo fue merecido".
Sobre el abrazo de Requena: "Es realmente muy lindo, pero esto habla de la unión que tenemos y del diálogo con lo que respecta a todo el grupo. Ellos pueden ser sinceros conmigo y yo puedo ser sincero con ellos. Creemos mucho en el diálogo. Después es que todos estamos detrás de objetivos importantes con la camiseta de Banfield. Estoy más que agradecido a ellos y me pone feliz. Hoy lo de Gaspar fue realmente bueno. Él es un jugador que es joven, que ha tenido buenas actuaciones y pocos errores, como todo arquero va a tener errores pero tiene una personalidad como pocos en el fútbol argentino. Estamos delante de un jugador con un futuro enorme y que es de Banfield".
"Lo del Turco me pone muy feliz por él. No me canso de decir la parte profesional que tiene. Reúne un montón de cualidades positivas como ser humano porque es una gran persona. Demuestra con su propio ejemplo cómo hay que entrenarse, a pesar de su edad. Y la entrega que tiene a pesar de los partidos que le tocó jugar. Es el primero que se entrena y el primero que apoya a aquellos que tienen algún problema. Es un jugador positivo dentro y fuera de la cancha. La verdad que me pone muy feliz que él tenga estos desempeños cuando le toca jugar".
"Si hay algo que tiene Servio es confianza y muchas veces tiene exceso de confianza. Esto marca la personalidad y a dónde quiere llegar cada jugador. Valoro mucho lo que hizo. Es para valorar, para que él esté tranquilo. Hoy se jugó en gran parte lo que va a ser su futuro. Porque si salía al revés hoy muchos lo iban a criticar mal. Tiene mucha personalidad".