Salcedo: "tenemos que empezar a sumar de a tres este fin de semana"

salcedo-banfield-tigreDeclaraciones de Santiago Salcedo:

"Contra Atlético de Rafaela fue un partido duro, nos sorprendió estar rápidamente 2 a 0 abajo y tuvimos unos primeros 15 minutos de incertidumbre, pero tuvimos el carácter necesario para empatar y hasta lo tuvimos para ganar. Por cómo se dio el partido fue justo el empate".

"Después del empate como visitantes sería ideal volver al triunfo de local, ganar en casa sería algo muy importante para nosotros. Ojalá que podamos estar bien metidos y concentrados, a la altura de lo que va a ser el partido y podamos sumar de a tres".

"Creo que ante Estudiantes va a ser un partido atractivo para ver, ojalá que lo podamos ganar. Estamos tranquilos, entrenando siempre de la misma manera y con las mismas ganas, esperando el encuentro del sábado para poder volver al triunfo".

"Este es un Club, un equipo y un grupo de personas muy honestas y trabajadoras, y estamos cada vez más cerca de los resultados. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del Torneo y sería ideal poder entrar a alguna Copa. Quedan muchos puntos en juego y tenemos que empezar a sumar de a tres este fin de semana".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield