Lihué Prichoda dejó el taladro al partir rumbo a Santa Fé para sumarse a Colón.
En el negro, Cristian Llama fue operado de la rotura del tendón de Aquiles y se perderá lo que resta del torneo. Por eso Prichoda será nuevo refuerzo, ya que el Sabalero acordó con Banfield el préstamo, sin cargo y sin opción, sólo por este torneo.
"Este fin de semana, Diego (por Osella) habló con el pibe y por estas horas estará llegando a Santa Fe", explicó un alto directivo de Colón. La AFA habilitó un cupo a los sabaleros como consecuencia de la lesión de Llama.
Los dos clubes intercambiaron el modelo de contrato: Prichoda jugará hasta diciembre con la rojinegra y el pase se realiza bajo la modalidad de "préstamo sin cargo y sin opción". Es decir, Banfield no cobra pero si Prichoda la rompe, Colón no podrá comprarlo.
Los dirigentes sabaleros son claros en dos aspectos: "Banfield, que es un club amigo de Primera, nos está dando una mano. Ellos dejan de pagar el contrato y el jugador podrá tener continuidad con Osella. Ni siquiera hablamos con ningún intermediario ni con el representante del jugador, porque ésto se hizo rápidamente de club a club".