
Luego llegó el turno de los suplentes, el partido terminó antes de que finalizara la primera mitad, en los primeros minutos hubo varias infracciones fuertes y el clima se puso tenso, cuando terminaba el primer tiempo una serie de faltas y empujones obligaron a que el "amistoso" finalice antes de lo previsto.
Banfield comienza la recta final para terminar de ponerse a punto, el partido jugado hoy por la mañana es sólo para adquirir rodaje y llegar de la mejor forma al inicio del torneo el próximo domingo ante River.
SINTESIS:
Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, James Rodríguez y Walter Erviti; Cristian García y Santiago Silva. Dt: Julio Falcioni.
Deportivo Merlo: Diego Jaime; Gabriel Ferro, Gabriel Vales, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Leonardo Melián, Leonel García, Matías Roldán, Emiliano Ferragut; Maximiliano Barreiro y Jonathan Torres. Dt: Felipe de la Riva
Arbitro: Gustavo Rossi
Estadio: Florencio Sola.

