Luego de la suspención del encuentro por la Copa Argentina por falta de seguridad, Banfield tuvo que cambiar de planes y ahora sólo se proyecta en el clásico ante Lanús, el partido se jugará el domingo a partir de las 15.15 en la cancha de Lanús bajo el arbitraje de Loustau.
La suspensión, pese a la bronca de muchos, por la forma y a sólo 24hs del partido, le dio al taladro la posibilidad de tener una semana normal con el descanso necesario para recuperar jugadores y llegar de la mejor forma al derby.
Matías Almeyda podrá contar con sus mejores hombres, mañana se incorpora Junanito Cazares, que vuelve tras haber disputado dos partidos con su selección y se espera la habilitación de Nicolás Bertolo para las próximas horas. A su vez Fabían Noguera cumplió la suspención luego de haber recibido una tarjeta roja ante Arsenal en la 5° fecha.
Banfield podría tener a su mejor formación en cancha: Servio, Toledo, Bianchi Arce, Noguera, Tagliafico: Domingo, Erviti; Cazares; Noir, Salcedo y Bertolo.
Llega el partido esperado, a seguir incrementando la paterniad.