Papelón de AFA: reunión en Casa de Gobierno y suspensión de tres partidos, más Boca y River

afa 123Luego de que en los pasillos de la AFA informaron que los partidos del jueves iban a jugarse a puertas cerradas, una reunión en Casa de Gobierno desactivó esa intención e incluso aceptó el pedido de suspensión de los encuentros de Boca y River, que debían disputarse este miércoles.

De esta forma, la AFA quedó dentro de un nuevo papelón organizativo, que surgió a partir del paro que las centrales obreras opositoras al Gobierno programaron para el próximo jueves.

Es que al suspenderse definitivamente los tres encuentros de la cuarta fecha del torneo Transición previstos para el jueves (Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo), Boca y River se "enojaron" porque los de Liniers y el "Ciclón" iban a tener "ventaja deportiva" para su choque del próximo fin de semana, por tener más descanso.

Así que, después de una reunión de urgencia en Casa de Gobierno, y pese a que el jefe de Gobierno Jorge Capitanich había garantizado la seguridad y la transmisión de esos partidos, tanto Estudiantes-Boca, como River-Defensa y Justicia, fueron postergados sin fecha de disputa.

Según un comunicado oficial publicado por la AFA, estos dos últimos casos serán "para sostener la igualdad en las condiciones de competitividad habida cuenta de los compromisos inmediatos que deberán afrontar los cuatro equipos con otros rivales".

Y completó: "Es necesario dejar claramente establecido que la programación fue anterior al anuncio del paro y que, por lo tanto, el fixture es ajeno a la obligada postergación".

Fuente: Diario Uno


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield