Comienzan a definirse cuestiones importantes en cuanto al armado del plantel que defenderá la camiseta en el próximo torneo, ya falta menos y de a poco se van desarrollando desvinculaciones y acercamientos.
Andrés Chávez pasaría a Boca por 2,2 millones de dólares por el 50% del pase, con algunas adecuaciones sobre una futura venta. Bien por el negro, buen ingreso para el Club, (resta la firma y la comunicación oficial).
Por otra parte Santiago Salcedo continuará en Banfield a préstamo por un año, el máximo artillero del taladro de la última temporada se sumará a sus compañeros el lunes. Muy buena noticia, Sasá terminó siendo uno de los mejores en la segunda ronda, el taladro tendrá experiencia y categoría asegurada en su delantera.
Banfield apostó a retener a sus figuras y lo efectivizó, a su vez se están sumando jugadores interesantes, que seguramente, en un principio serán recambio. Aún falta cubrir huecos importantes, la salida de Bianchi Arce y Chávez deben contrarrestarse con jugadores de jerarquía. Cabe recordar que Banfield sigue negociando para concretar la continuidad de Bianchi Arce y Nicolás Bertolo.
El hincha comienza a ilusionarse y hay con qué.