"A medida que van pasando las fechas los rivales nos conocen más"

bertolo adroDeclaraciones de Nicolás Bertolo:

"Obviamente nos quedó la bronca y el sabor amargo de la derrota contra Independiente Rivadavia, pero damos vuelta la página rápido. Un partido no va a quitar todo lo bueno que venimos haciendo, así que ahora tenemos que pensar en Huracán y hacer todo lo bueno que hicimos hasta ahora".

"Nos superaron y nos ganaron bien, porque nosotros no fuimos el Banfield que estaban acostumbrados los rivales y la gente. Es merito también del rival, que hizo un gran partido y un gran planteo, pero creo que tenemos culpa nosotros".

"A medida que van pasando las fechas los rivales nos conocen más, porque saben cuál es el juego nuestro, pero creo que con Atlético merecimos la victoria, no se dio y ahora con Huracán trataremos de mostrar lo mejor que tenemos para volver la victoria".

"Es fundamental volver al triunfo con Huracán, pero tampoco tenemos que volvernos locos, porque como decimos, falta mucho, esto es muy duro. Hemos estado jugado muy bien, con trece partidos sin perder. Estamos tranquilos porque sabemos lo que queremos, sabemos a que jugamos y lo vamos a demostrar el sábado".

"El objetivo nuestro es pelear arriba, esa es la realidad. Con el hambre y las ganas que tiene este grupo, vamos por el buen camino y ojalá en junio podamos disfrutar".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield