Boca Unidos se prepara para visitar el Lencho

chavez bocaunidosEl Litoral.- Dos variantes tiene en mente el técnico de Boca Unidos, Claudio Ubeda, para visitar el domingo al puntero del torneo de la Primera B Nacional, Banfield. En el primer ensayo llevado adelante ayer a la tarde en el predio del barrio 17 de Agosto, el entrenador dispuso los ingresos de Raúl Estévez y Jonathan Benítez en lugar de Gonzalo Ríos y Lucas Oviedo respectivamente.

Los cambios probados por Ubeda son de tipo táctico, y ya fueron practicados en la parte complementaria del encuentro llevado a cabo el pasado domingo, cuando igualó en esta ciudad ante Huracán.

Al igual que ante el "globo", el ingreso del juvenil Benítez obligará a una serie de movimientos de piezas, ya que Guillermo Israilevich pasa a jugar más por el centro del campo de juego, en tanto que Santiago Raymonda se para decididamente como "enganche".

Con relación al equipo que terminó jugando ante el "globo", el que no estará será Cristian Núñez, quien entró en lugar de Oviedo, permaneciendo en este caso Raymonda, que había sido sustituido por Benítez.

La práctica de fútbol de ayer, que se extendió por no más de media hora, se llevó adelante ante los suplentes; mientras que esta tarde el entrenador insistirá en observar el funcionamiento del equipo frente a un equipo integrado por jugadores juveniles.

Más temprano, los suplentes enfrentarán a otro combinado de jugadores de las divisiones inferiores, siempre en el predio del barrio 17 de Agosto.

Previo a la práctica de fútbol de ayer a la tarde, el plantel, a excepción de Matías Escobar, quien se recupera de un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, fue exigido físicamente en horas de la mañana por el profesor Marcelo Avaro, en lo que significó un inusitado doble turno de entrenamiento.

En cuanto al "taladro", todo indica que su entrenador Matías Almeyda repetirá los mismos once que vienen de superar como visitante a Brown de Adrogué, ya que no cuenta con lesionados ni suspendidos, aunque para esto habrá que esperar las prácticas de fútbol que ordene el ex jugador y técnico de River entre hoy y mañana.

Cabe señalar que el partido del domingo, correspondiente a la duodécima fecha del campeonato, se disputará desde las 16 en el estadio Florencio Sola de Banfield, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisación en directo para todo el país.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield