Veronica Drygailo Diario Olé.- Santiago Salcedo le apuntó a Laverni para justificar el empate. "Fue más que obvio que nos perjudicó", disparó.
"Nos sentimos más visitantes, pero no por la gente, sino por lo otro..." Santiago Salcedo apuntó y disparó, no se aguantó la bronca con Laverni. La expulsión (bien echado al levantar la pierna y golpear a Villalba) y un gol anulado (estaba adelantado por poquito) lo hicieron estallar.
-¿Te referís al árbitro cuando decís "lo otro"? -¿Viste el partido? Y bueno... Fue muy obvio.
-Sí, pero lo que interesa es tu opinión...
-Hubo muchas adversidades que nos impidieron desarrollar todo nuestro juego, pero hay que mirar para adelante y ojalá que la gente vea lo que pasó.
-¿Te desgastó más el árbitro que el partido? -La verdad que sí.
-¿Los perjudicó? -Fue más que obvio, se vio en varias situaciones, también los demás deberían decirlo, si nos quejamos solos, no alcanza. Esta vez nos pasó a nosotros, pero le podría ocurrir a cualquiera.
Salcedo se plantó frente a cada micrófono que se le puso enfrente y se descargó. Tenía la mirada cargada de bronca, ya que encima de todo lo que se quejó y el resultado con sabor a poco, el paraguayo se quedará afuera de al menos dos partidos, y se vienen Defensa y Justicia, el puntero del torneo, e Instituto. Encima, el delantero venía en racha goleadora. "La verdad es que me quedó un fastidio terrible, y también me voy a sentir mal mirando de afuera los partidos que vienen, uno quiere estar en todos los momentos", se lamentó.
Al final de su recorrida por las cámaras y micrófonos, ya un poco más distendido y haciéndose cargo de sus palabras, habló de lo futbolístico. "Por otro lado, me voy tranquilo porque el equipo fue superior al rival e intentó siempre marcar la diferencia. Creo que este es el camino, en ese aspecto nos vamos conformes porque a pesar de las dificultades que nos pusieron, lo supimos manejar". ¡Cómo pegó Sa-Sa! "Y bueno, fue lo que vi", cerró el delantero.