Llegó el defensor esperado, Bianchi Arce es el nuevo refuerzo

arce firmaEn la mañana de este miércoles el defensor Nicolás Bianchi Arce se hizo presente en el Campo de Deportes de nuestra institución a fin de firmar el vínculo que lo une a Banfield por un año.

El defensor, de reconocida trayectoria en nuestro fútbol (jugó en San Lorenzo, donde fue campeón primero y capitán después) y en Olimpo, llega proveniente del Pescara, de la Primera División del Fútbol italiano, a préstamo.

Luego de firmar el contrato, el defensor se retiró. El día jueves por la mañana se sumará a los entrenamientos.

DECLARACIONES DE NICOLÁS BIANCHI ARCE:

"Estoy contento y entusiasmado con este proyecto, esperando aportar lo mejor para el Club. Por suerte se dio todo rápido y estoy agradecido por el esfuerzo de los dirigentes, espero poder responder dentro de la cancha".

"La idea es clara y sabemos que queremos volver a Banfield a donde se merece, que es la Primera División".

"Tuve la oportunidad de saludarlo a Almeyda, con el correr de los días iremos hablando para ver que es lo que pretende".

"Ahora quiero ponerme a punto en lo físico, igualmente por suerte puede hacer la pretemporada en mi anterior Club. Ahora quiero conocer al grupo y a los compañeros, cuanto antes pueda estar dentro del campo de juego mejor".

"El paso por Italia fue positivo, fueron seis meses, fue una experiencia muy linda y ahora estoy con la cabeza metida en Banfield y en este proyecto".

"Estoy con muchas expectativas, con ganas de jugar y poder rendir. Quiero devolver la confianza que el Club tuvo para conmigo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield