Almeyda pretende a Trezeguet en Banfield: "Si él logra venir, hablo en francés"

almeyda 124Se cumplió hace horas un año del ascenso de River a la Primera División, que fue celebrado con emoción por Matías Almeyda, uno de los pocos que decidió volver para ponerle el pecho a la situación más apremiante de la historia del club. En sus retinas quedó grabado: "Cumplí mi primer objetivo como técnico, es un lindo recuerdo y ojalá lo reviva en Banfield". Y una cosa trajo a la otra, ya que al mencionar a Cavenaghi, Ponzio y el "Chori" Domínguez, no olvidó a Trezeguet.

"Todos vinieron a jugar el año más difícil de la historia y él fue el que marcó el rumbo en el segundo semestre. Quería cumplir el sueño de vestir la camiseta del cuadro que es hincha y después de haber ganado tantas cosas, se la jugó un montón viniendo a la B Nacional", lo elogió el "Pelado" en Fox Sports al atacante franco-argentino, quien no será tenido en cuenta por Ramón Díaz de cara a la próxima temporada y es una incógnita si seguirá en Núñez.

El entrenador de Banfield se mostró sorprendido con la decisión de su par de River, pero ya le abrió las puertas para recalar en el "Taladro", si él lo desea: "Es llamativo que su nombre esté en la lista de los que se van, pero yo lo espero, eh. Me va a asegurar 15 goles. Con tal de que venga, le hablo hasta en francés, ja". Y después de las bromas, tiró una indirecta que quedó picando en el aire: "¿Si a veces te usan como profiláctico y te tiran? Sí, y a veces hasta te pinchan, ja".

Respecto a la relación personal con Trezeguet, Almeyda blanqueó que no tiene ningún tipo de inconvenientes y que en su partida, no hubo inconveniente alguno: "Siempre me llamó y hablamos, no hubo problemas. Yo no tengo rencores ni pienso mal del jugador, siempre dije las cosas en la cara y también me las han dicho a mí". En otro tema, respaldó el trabajo de Brindisi en Independiente y le deseó suerte: "Ojalá que ascienda, pero atrás nuestro, ja".

LOS OTROS TRES EX RIVER QUE QUIERE ALMEYDA EN BANFIELD

"Ya pedí a Nico Domingo, que había salido con problemas de River y hablando de mí. ¿El Keko Villalva y Affranchino? Estoy hablando con el presidente justo ahora, no son una locura, andan cerca".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield