Almeyda: "Para nosotros es muy importante la Copa y vamos a pelear por ganarla"

almeyda predioMatías Almeyda ya estuvo cerca de quedarse con la competencia en la edición anterior, cuando era técnico de River y perdió en semifinales. Ahora en Banfield, buscará revancha y el primer paso es enfrentar a Juventud Antoniana por los 16avos. (el miércoles 8/5, desde las 19, en Catamarca).

"Para nosotros es muy importante la Copa y vamos a pelear por ganarla". El autor de esta frase es Matías Almeyda, quien vivió sensaciones encontradas en la edición anterior del certamen: como entrenador de River, se retiró invicto, con cuatro victorias y un empate, pero no pudo alzar el trofeo al caer contra Racing en la instancia de semifinales. Esa situación motiva la sed de revancha que quiere tener el Pelado en la presente competencia, ya como director técnico de Banfield. Este miércoles, desde las 19 y en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, enfrentará a Juventud Antoniana por los 16avos.

"Venimos siguiendo todos los partidos de Juventud Antoniana, es un rival muy duro. Lo tomaremos muy en serio, como al resto de los equipos", analizó Almeyda, antes de agregar: "Sabemos que los encuentros de Copa son realmente difíciles. No se ganan en la teoría, sino en la cancha". Las sorpresivas eliminaciones de River y Racing, a manos de dos conjuntos de la B Metropolitana como Estudiantes (BA) y Tristán Suárez, generaron un impacto importante en el mundo del fútbol.

"Queremos ganar la Copa y vamos a poner lo mejor que tengamos", sentenció Matías, que acumula una victoria, tres empates y una derrota desde que asumió como entrenador del Taladro. Con escasas chances de ascender a Primera, la competencia integradora se convirtió en el objetivo primordial para el resto del semestre.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield