Está noche cueste lo que cueste

hinchas 45689Banfield recibe a Gimnasia en lo que promete ser un gran partido, ambos equipos están peleando por mantenerse entre lo puestos de ascenso y por no perder pisada sobre la punta del torneo, hoy liderado por Central y secundado por Olimpo (Uno juega antes y el otro después).

El taladro debe ganar en casa y volver a trepar al 3° puesto para mantenerse en los lugares de privilegio, será un partido duro, pero es uno de esos en los que una victoria es fundamental para lograr fortaleza, mantener regularidad y sobre todo ganar en confianza.

Por la primera rueda en La Plata Banfield jugó un buen partido y se quedó con las manos vacías tras caer 1 a 0 por un penal dudoso. Ver Injusticia Banfield mereció más.

Hoy nos toca en el Florencio Sola y como es de esperar la gloriosa gente acudirá masivamente, también llegarán muchos desde La Plata. A partir de las 20.10 arranca un nuevo capítulo del operativo retorno, de esos importantes, contra uno de los rivales a vencer.

El partido promete y mucho, el taladro está para volver y te necesita más que nunca, no se paga adicional y el socio entra con el mes de enero.

¿Te lo vas a perder?


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield