Recarte es el nuevo refuerzo de Banfield

recarte Este martes por la mañana el mediocampista cordobés Carlos Rearte se presentó en el Campo de Deportes de Luis Guillón. Durante el transcurso de la mañana estuvo reunido con el entrenador Daniel Garnero, con el Presidente Eduardo Spinosa y el Tesorero Mariano Fernández, conoció a sus compañeros, firmó contrato, se sometió a los estudios médicos y participó del primer entrenamiento.

Luego, en declaraciones al Canal Oficial de You Tube de la Institución, rearte dijo:

"La verdad que estoy muy contento y agradecido por el esfuerzo que hizo el Club para que pueda venir. Estoy feliz de haber llegado y trataré de hacer las cosas bien para conseguir el ascenso que todos quieren"

"En lo personal es algo lindo porque sé que Banfield va a pelear arriba y tiene un gran plantel. Es un Club serio y están trabajando duro para llegar al objetivo del ascenso. Nunca dudé en venir".

"Estoy sorprendido por las instalaciones, son espectaculares. Es un Club de Primera y no merece estar jugando en el Nacional B. Ojalá este año pueda regresar a Primera".

"Soy un jugador ofensivo, que trata de armar juego y va siempre para adelante. Ese es mi fuerte".

"He hecho una buena pretemporada en Defensa y Justicia, así que ahora me sumo al grupo siendo uno más. Esperemos poder hacer las cosas bien y tratar de ganarme un puesto dentro del equipo".

El jugador llega a préstamo sin cargo por 6 meses con opción de compra del 100% del pase a U$S 300 mil.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield