Banfield ya trabaja en Mar del Palta

El primer día de trabajo del plantel de Banfield en Mar del Plata se desarrolló en triple turno. Pasadas las 7 de la mañana, el plantel llegó al gimnasio de musculación, donde tras una entrada en calor se sometió a diferentes ejercicios coordinados por los dos preparadores físicos. Trabajos con elementos especiales (por un lado) y ejercicios con pesas (por el otro) fueron las tareas encaradas por los jugadores.

Luego, en micro, el plantel se dirigió al Complejo Apand donde se realizaron ejercicios físicos en pasto, culminando la tarea con pasadas de 400 metros. Las mismas debían realizarse en un determinado tiempo según el grupo de jugadores que encaraba el trabajo de a turnos, y en todos los casos cumplieron con los tiempos programados por los Preparadores Físicos.

Por la tarde el plantel trabajó en el Complejo Apand. Por primera vez desde el regreso a los entrenamientos los jugadores tuvieron contacto con la pelota. Se realizó, luego de la tradicional y clásica entrada en calor, un trabajo en espacios reducidos, donde hubo dos ejercicios diferentes.

Por su parte, los arqueros Pablo Santillo, Germán Caffa, Juan Pablo Ferreyra y Franco Grassi trabajaron bajo las órdenes del Entrenador de Arqueros Facundo Espina.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield