Entrenamiento, amistoso y declaraciones

entrenatalaEste lunes se produjo la vuelta al trabajo del plantel profesional conducido por Daniel Garnero. Los que jugaron el pasado sábado hicieron trabajos físicos de carácter regenerativo, primero en el gimnasio de musculación y luego al aire libre. Se estima que a partir de este martes los entrenamientos empezarán a ser más intensos.

AMISTOSO:

Además del entrenamiento de los jugadores que sumaron muchos minutos en el partido del sábado, se desarrolló un encuentro de carácter amistoso entre los equipos alternativos de Banfield y Huracán. El mismo tuvo lugar en el Campo de Deportes de Luis Guillón. El resultado fue 0 – 0. Banfield formó con: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Nahuel Yeri, Roberto Brum; Alejandro Barbaro; Pablo López; Nicolás Bauchet y Ricardo Noir. Luego ingresaron Gonzalo Bettini por Toledo y Hernán Pereyra por López. Este tipo de encuentros son de mucha importancia para el Cuerpo Técnico, ya que le permiten, darle rodaje a todos los jugadores y mantener a todo el plantel con minutos de competencia.

DECLARACIONES DE ZAMPONI:

"Con el gol de entrada, la tuvimos que empezar a remar de atrás y eso se hace difícil porque altera los planes que teníamos del partido. Las equivocaciones las pagamos caras".

"Esto es muy largo y no hay que desesperarse, después de diciembre podremos decir si le acortamos o no la brecha a los que están arriba. Vamos a tratar de no alejarnos sabiendo que tenemos un partido pendiente que nos puede ayudar si lo ganamos".

"Necesitamos volver a ganar para reencontrarnos con esa racha positiva que tuvimos hace un par de fechas".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield