Garnero: "No tenemos que dejar que el otro equipo se ponga primero en ventaja"

garnero huraDaniel Garnero en conferencia de prensa:

"Quiero dejar en claro que me gustaría que tengan (los árbitros) un criterio uniforme. Hoy Trucco, aconsejado supuestamente por el línea, que consultó con la televisión, algo que él no me confirma pero que vimos todos que sí, cambió su decisión. Estoy a favor de que se vean esas jugadas, no estoy en contra de que no haya cobrado penal si no fue pero me gustaría que siempre sea así. Ojalá se pueda poner la tecnología a favor del juego". "No quiero que se me malinterprete, pero si no le pegaban el piedrazo era penal".

"El tarado que tiro la piedra, es un tarado. Pero si no tiraban la piedra, había penal. El juez de línea no me dijo que consultó a la televisión pero todos los vimos"

"En los encuentros que ganamos no habíamos necesitado de tres o cuatro situaciones para llegar al gol, en la primera ya lastimábamos. En un fútbol tan parejo, se hace más difícil y nos costó mucho, en un error propio nos quedamos en desventaja nuevamente y no encontramos los espacios ni estuvimos precisos".

"No tenemos que dejar que el otro equipo se ponga primero en ventaja porque después se hace muy complicado dar vuelta la historia".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield