Bustamante y Prichoda llegan bien al lunes

BANFIELDMarcelo Bustamante y Lihué Prichoda podrán estar ante Boca Unidos en Corrientes, tanto el capitán del taladro como el volante por derecha realizaron declaraciones afirmando que llegaran de la mejor forma para estar el lunes en tierra correntina e ingresar desde el vamos al equipo titular.

Bustamante volvería a ocupar su lugar tras 2 partidos de ausencia, mientras que Prichoda preocupó  a todos cuando el domingo pasado tuvo que dejar el campo de juego con mucho dolor.

Las declaraciones:

Bustamante:

"Por suerte estoy casi recuperado de la molestia en el gemelo, esta semana estoy practicando a la par del grupo y a disposición del cuerpo técnico para el partido que viene".

"Estamos mejorando, el otro día hicimos un gran partido en todas las líneas. Que no nos hayan convertido es algo muy bueno, el rival casi no generó peligro y nosotros nos estamos sintiendo cómodos".

"Hay que tratar de jugar en todas las canchas de la misma manera, siendo protagonistas".

"Boca Unidos va a ser un rival difícil, ellos van a tratar de cortar nuestro circuito de juego. Tenemos que ser inteligentes y que no nos conviertan, nosotros tenemos jugadores que desequilibran y ahí podemos marcar la diferencia".

Prichoda:

"En Racing me rompí el quinto metatarsiano y hasta la jugada fue igual. Por suerte me hice una placa y no hay nada. Estoy con kinesio y haciendo todo lo posible porque quiero estar en Corrientes". "El lunes voy a estar para jugar, después decide el DT".

"Va a ser un partido difícil como todos los de esta categoría. Hay que ser inteligentes y seguir como hasta ahora porque estamos muy bien"

"En todos los partidos fuimos superiores y demostramos que podemos jugar de distintas maneras"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield