Leiva: "De los 11 creo que 8 jugadores fueron figuras"

leiva merloEl capitán del taladro afirmó tras la victoria,  "Lo importante es ganar y subirnos al tren de la victoria, nos costaba encontrar una buena sincronización, pero de a poco la vamos encontrando, y lo importante es que hoy pudimos ganar".

"Cuando hay que ganar metiendo, hay que meter y cuando tenemos la oportunidad de jugar tenemos que jugar y podemos hacerlo".

Con respecto al triunfo declaró, "Esto es merito de los jugadores y del cuerpo técnico, que durante la semana trabaja muy bien, charlan mucho con los jugadores. Estamos muy confiados, nosotros tenemos que responder adentro de la cancha."

"Tenemos rendimientos muy altos, de los 11 creo que 8 jugadores fueron figuras, eso nos pone muy contentos, el objetivo es apuntar al año que viene, desde ahora tenemos que empezar a ganar y acostumbrarnos a eso".

Para finalizar sostuvo, "Ahora se viene Sarmiento que es un equipo muy difícil, lo demostró de visitante y de local, nosotros tenemos que hacer lo nuestro, sabemos que hay partidos que se ganan metiendo, nosotros tenemos las dos armas, metemos y tenemos jugadores de buen pie, así que novamos a tener problemas".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield