Este sábado la única actividad de los jugadores que se encuentran en Mar del Plata se desarrolló a la mañana, cuando luego de una larga entrada en calor y de trabajos físicos, se desarrolló el primer ensayo formal de fútbol.
Daniel Garnero puso en cancha dos equipos, uno con ropa negra y el otro con pecheras rojas. El triunfo correspondió para los vestidos de negro, con goles de Andrés Chávez y Lihué Prichoda.
Las formaciones fueron:
Negro: Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcos Galarza, Rubén, Zamponi, Federico Sarobe; Lihué Prichoda, Omar Zarif, Cristian Leiva, Alejandro Barbaro; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez.
Rojo: Alejandro Alcayaga (entró en su lugar Juan Pablo Ferreyra); Gonzalo Bettini, Adrián Reta, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Nahuel Yeri, Alejandro Delfino, Juan E. García (reemplazado por Diego Molina), Denis Caputo; Emiliano Terzaghi y Nicolás Bauchet (le dejó su lugar a Juan E. Garcia).
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. Fue, en líneas generales, un partido que sirvió para que los jugadores empiecen a aflojar sus piernas, luego de exigentes jornadas de trabajo.
El entrenador Daniel Garnero fue quien comandó los trabajos, dando muchas indicaciones y aliento a sus jugadores.