Erviti dialogó con la prensa.

Walter ErvitiSan Lorenzo posó sus ojos en él. Una verdadera tentación para un jugador que salió de la cantera del Cuervo y mostró allí sus mejores dotes como futbolista. Sin embargo, por ahora el protagonista el silencio.

El mediocampista Walter Erviti reconoció el interés del conjunto de Boedo, pero advirtió no analizará ninguna oferta hasta que termine el campeonato. "Por respeto a Banfield, hasta que termine el torneo no voy a pensar en otra cosa que defender esta camiseta, es lo mismo que le dije a mi representante. Hay rumores pero no me meto", comentó.

Y destacó: "Estoy muy agradecido por el esfuerzo que hizo Banfield por traerme a mi país nuevamente. Estoy feliz con mis compañeros y con los dos técnicos que tuve porque me dieron la confianza para jugar".

La llegada de Erviti a San Lorenzo depende de la continuidad o no de Santiago Solari. El ex Real Madrid e Inter es pretendido por River y en caso de que se marche al club de Núñez, el Cañito es la prioridad del Cholo Simeone.

En otro orden, ayer el plantel del Taladro trabajó en las instalaciones del Campo de Deportes, donde alternó ejercicios físicos con una intensa práctica de fútbol. Por la tarde, un grupo de jugadores, compuesto en su mayoría por juveniles, completaron una jornada de doble turno.

Hoy, los entrenamientos continuarán en el Campo de Deportes, por la mañana. Respecto al equipo titular, aún no se delineó ninguna formación, pero se da por descontada la vuelta de Maximiliano Bustos en el mediocampo tras cumplir con la fecha de sanción y el defensor Julio Barraza podría ingresar en lugar del suspendido José Devaca.

Por último, Erviti analizó lo hecho por el albiverde en el duelo ante el Globo. "Se vienen planteando partidos de la misma manera, a Huracán había que esperarlo, quitarle la pelota y salir a atacar, pero en el segundo tiempo perdimos el balón y eso nos complicó, después con un hombre menos se nos hizo más difícil", reconoció.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield