El taladro piensa en All Boys para recuperarse e intentar salir a flote

entrena acevedo banfieldBanfield necesita imperiosamente un triunfo para volver a creer en que es posible salir de está terrorífica situación, este plantel desde su conformación nunca pudo lograr consolidarse, no puede sumar puntos y pasó de estar en un lugar cómodo en la tabla de los promedios, a ubicarse hoy a sólo 9 puntos de la promoción, sin reacción, y de continuar así, con un destino de B Nacional.

Eduardo Acevedo, DT del taladro desde la semana pasada, intentará la hazaña de sostener la categoría y equilibrar a un equipo con pocas variantes, mal en lo anímico y peleado con el fútbol.

Por otra parte, Gustavo Toledo, que viene de recuperarse de una operación de meniscos, sufrió un dolor en la rodilla izquierda y quedó descartado, evalúan mediante estudios la gravedad de su lesión.

Por lo pronto, los posibles 11 son: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Adrián Reta, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Roberto Brum, Walter Acevedo, Jonatan Gómez, Diego De Souza; Jorge Achucarro y Andrés Chávez.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield