Entonado para recibir al Tomba

godoy cruz vs banfieldSi bien el plantel sufrió la partida de Da Silva, el ánimo entre los muchachos varía entre el triunfo ante Racing y la incertidumbre sobre quien será el próximo director técnico, Wensel sostiene que el triunfo en Avellaneda "ayudó a recuperar a los muchachos".

Con respecto a la alineación del domingo pasado se esperan cambios, el equipo volvería al 4-4-2 clásico con los ingresos de Brum, Gómez y Ferreyra. Bustamante suspendido, Acevedo y Achucarro salen de la formación.

Raúl Wensel que estará en el banco de suplentes para dirigir al taladro dialogó con prensa oficial y sostuvo: "cada vez que tuve que venir a dar una mano trabajé con libertad y voy a buscar a los mejores para enfrentar a Godoy Cruz, que tiene un gran mediocampo, con los casos de Cabrera, Villar o Rojas, que son buenos jugadores".

Hasta el momento Banfield alistará a los siguientes once jugadores: Lucchetti; Ladino, Alayes, Dos Santos y Tagliafico; Quinteros, Guillermo, Brum y Gómez, Facundo Ferreyra y Chávez.

Germán Delfino será el árbitro del partido, que comenzará 15 minutos más tarde de lo que se había estipulado, es decir, a las 21.30hs en el Estadio Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield