Las palabras del laucha:
"Me duele que después de 17 años, haber jugado en las inferiores y haber vivido en la pensión, tener que estar a prueba tres meses; me parece una falta de respeto", disparó tras el entrenamiento.
"Lo lógico hubiese sido sentarnos a hablar antes del torneo, tuve ofertas para irme y decidí quedarme acá; si todavía no arreglamos nada es porque posiblemente no siga", agregó Lucchetti, quien de todas maneras destacó que "ahora lo importante es que Banfield termine lo más alto posible en el Clausura".
"Habría que preguntarle a los dirigentes si me quieren renovar. No quiero entrar en polémicas quedando tantas fechas, no quiero perder el foco que tenemos hoy que es sumar puntos. Todavía falta para junio, con el hincha me voy de la mejor manera"
Para finalizar, el arquero se refirió a la repentina renuncia de Jorge Da Silva a la dirección técnica del equipo y explicó que "son decisiones personales y respetables". Además, añadió: "Como grupo tenemos que pensar que los únicos que podemos sacar adelante esto somos nosotros, con el DT que sea, tenemos que dar la cara nosotros".