-"Los primeros 25 minutos contra Vélez fueron muy buenos, pero después del gol el equipo se desploma, vino un error, el gol...y nos olvidamos de todo".
-"Lo único que puede revertir esto son los resultados. El compromiso de revertir la situación está, pero esto no lo sacan adelante ni los hinchas ni los dirigentes, sino los jugadores y no es algo de ahora, sino que viene de hace 30 partidos para atrás".
-"Tengo un diálogo permanente con la dirigencia, vienen todos los días y están apoyando siempre, ayudando en el día a día. Nosotros estamos comprometidos con el club, no nos gusta esta situación y esperamos revertirla".
-"A esta altura no importa si es Racing o cualquiera, nosotros mismos estamos complicados. Vamos a tener un rival con muy buenos jugadores, pero encima nosotros estamos disminuidos, sin Gómez, Ferreyra y Brum".
-"En Avellaneda somos conscientes de que no hay que cometer errores, estar concentrados y también, esperar a que en algún momento la suerte ayude un poco, como nos pasó al revés en Rafaela".