Gareca realiza modificaciones

banfield vs velezEl entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, realizaría tres modificaciones en la formación pensando en el choque del viernes con Banfield por la segunda fecha del torneo Clausura, en el estadio Florencio Sola.

Según lo observado en la práctica de fútbol matutina que realizó el plantel en la Villa Olímpica, Gareca dispondría los ingresos de Francisco Cerro por Héctor Canteros, Federico Insúa en lugar de David Ramírez y el capitán Fabián Cubero por Fernando Tobio.

'Poroto' regresará luego de cumplir una fecha de suspensión, mientras que Ramírez estará ausente por 3 semanas a consecuencia de un desgarro en el bíceps de pierna derecha.

Por su parte, Canteros le cederá su lugar a Cerro para jugar en el partido de Reserva, que le permitirá sumar minutos de fútbol como parte de la recuperación de una distensión en el aductor derecho.

De esta manera, los titulares ante Banfield serían: Marcelo Barovero; Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Cerro, Víctor Zapata e Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield