Da Silva sorprendió con la alineación

da_silva_rafaPara sorpresa de todos Banfield alineó un 4 - 3 - 3 desde el arranque para atorar la salida de la crema e inquietar constantemente a Sara. Achucarro por derecha, López en el centro y el pesado Chávez por izquierda tirándose al centro, generaron desde el inicio una llegada en los pies de Chávez, que tuvo un gran primer tiempo, y muchas otras chances en las decisiones del roro López para alcanzar la ventaja de movida.

El medio contó con la presencia s de Brum en el centro junto a la labor de Guillermo Rojas tirado a la derecha y con De Souza por izquierda, por momentos fue muy interesante el movimiento junto a los delanteros para presionar y jugar bien el balón, aunque en el segundo tiempo la tenencia se diluyó.

Si hay errores muy notorios ocurrieron en la defensa, Dos Santos por momentos no demostró seguridad y Delfino no pareció estar en su mejor día.

Las fallas arbitrales y las distracciones en defensa se pagaron muy caro condenando la derrota. La contundencia de Rafaela fue una virtud desde que piso por primera vez el área, redondeando luego un 3 a 0 final.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield