La reserva tampoco pudo

reserva_banfieldEn el choque preliminar, la reserva no pudo ante el puntero Boca y perdió por 1 a 0, con un tanto de Fragapane, a los 28 minutos del complemento. Con un plantel muy joven (Broggi era el único "grande"), el equipo de Wensel le hizo frente a un rival con varios jugadores que suman minutos en Primera.

En un partido cerrado, en el mediocampo del Taladro se distinguieron Juan Ezequiel García (reciente ganador del premio Taladro en su terna de fútbol amateur) y el colombiano Arnol Palacios, con un buen despliegue por la derecha.


Una falla al rechazar una pelota se la dejó servida al delantero de Boca para que convirtiera el único gol del partido, dándole los tres puntos al local.


Banfield salió a la cancha con: Juan Ferreyra; Bettini, Reta, Noguera y Broggi (C); Arnol Palacios, Juan E. García, Treppo y González; Cristian Molina y Hugo Hernández. Cambios: Chetti por Molina, Jiménez por Treppo y Chaulet por Bettini. Suplentes: Grassi y Capobianco. DT: Raúl Wensel.


Por su lado, Boca alistó a: D´Angelo; Marín; Sauro; Ruiz; Insúa; Fernández; Mazzola; Sánchez Miño; Gracián; Fragapane; Gaona Lugo.

 

 

Gentileza Prensa Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield