Bustamante: "Tiene mucha importancia este partido para nosotros como para nuestra gente"

bustamanteBanfield entrenó por la mañana en el Campo de Deportes, donde se llevaron a cabo diferentes movimientos con pelota, aceitando el funcionamiento de cara al clásico del domingo ante Lanús y aguardando por la práctica de fútbol.

Sin jugadores suspendidos, la base del equipo para el próximo encuentro sería muy similar al que salió a la cancha en San Juan, aunque se aguardará hasta último momento la confirmación de los 11 por parte de Ricardo La Volpe.

El marcador Marcelo Bustamante se refirió al cotejo y destacó: "Tiene mucha importancia este partido para nosotros como para nuestra gente. Hay que dar un plus tratando de darle una alegría a los hinchas. Lo tenemos que ganar, pero nuestro objetivo es más grande que este encuentro, que es sumar la mayor cantidad de puntos antes del final del torneo".

"Siempre hay ansiedad, son cosas que no se pierde, más allá de la edad y de la trayectoria. Esperas a que llegue el momento para dar lo mejor. Se trata de trabajar en lo anímico para que los más chicos no lleguen con presión, sino que se liberen cuando entren a la cancha", sostuvo.

Sobre la forma de juego que intenta implementar Banfield en cada cotejo, el Chelo detalló: "Buscamos ser protagonistas, con un DT interesante, que le gusta ir para delante. Nos enfocamos en lo que podemos hacer dentro de la cancha sin mirar al rival. Ellos también van a querer buscar el resultado, pero el que esté mejor concentrado se va a llevar el partido".

"En los años que estoy acá sólo perdí un partido pero eso no tiene nada que ver, encaro el partido del domingo como si fuera el primero con la camiseta de Banfield, sabiendo que voy a dejar todo en cada pelota, con las mismas ganas de siempre. De nada sirven los resultados anteriores", manifestó.

Respecto al banderazo de apoyo por parte de los hinchas, que se llevará a cabo el viernes a las 19.30 en el estadio Florencio Sola entre los jugadores y los seguidores de Banfield, el zaguero comentó: "Siempre la gente nos regala el banderazo en la previa del partido. Es llamativo y lindo, nos transmiten el apoyo y eso te contagia. Te demuestran mucho cariño, por eso esperamos dar todo el domingo".

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield