El taladro rumbo a Salta

Banfield saltaEl plantel de Banfield entrenó por la mañana en el Campo de Deportes para luego quedar concentrado a la espera del viaje rumbo a Salta, hospedándose en el hotel Casa Real hasta el 18, cuando volverá a Buenos Aires.

El vuelo será a las 18.05 desde Aeroparque y a partir de mañana a las 7, el grupo deberá levantarse para arrancar la etapa fuerte de los trabajos.

Durante la mañana del hoy, se llevaron a cabo ejercicios físicos, completando la jornada con trabajos con pelota. El entrenamiento tuvo el recibimiento a Ezequiel Carboni, el tercer refuerzo.

A su vez, Banfield sigue buscando para incorporar un volante central y un delantero.

Respecto al doctor Gustavo Ríos, dejará el cargo de médico del plantel, por lo que en los próximos días será reemplazado por Sergio Aguerreche, quien actualmente está a cargo del Departamento Médico del Fútbol Amateur.

Vale destacar que de la delegación que viaja, forman parte los integrantes del seleccionado Sub 18 Diego Molina y Alan Capobianco, quienes fueron solicitados por el cuerpo técnico para que realicen la pretemporada con la Primera. Ellos dos, junto a Terzaghi y Chávez, tendrán su bautismo en Salta.

Tanto Oviedo como Ferreira ya han tenido trabajos de pretemporada con el plantel profesional.

En cambio, José Devaca como el arquero juvenil Franco Grassi se quedarán entrenando en Buenos Aires.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield