Carboni: "la llamada del entrenador de Banfield fue clave"

Carboni BanfieldEzequiel Carboni, ex capitán del bordó amarronado, se sumó al taladro. El volante central de 32 años es muy buen jugador, con buena técnica y mucho despliegue. Llega con 374 partidos en sus pies, de los cuales 178 los disputó en el extranjero, desde el 2008 se encontraba en el Catania de Italia. En Banfield tenemos muchos recuerdos del rubio, buenos y malos, pero que bien que jugaba. Esperemos nos aporte más, la casaca del taladro lo merece.

Carboni en los medios:  "Si le hago un gol a Lanússhh lo grito por respeto a quién me contrató, Banfield. Lo que mas quiero es ganarle" tiro.

Sobre su llegada a Banfield: "La llamada del entrenador de Banfield fue clave para que yo diera el sí, es un proyecto muy serio y tienen un técnico muy serio ". "me mostraron un proyecto muy interesante. Es una gente que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien".

Sobre su pasado: "siempre dije que era hincha de Banfield y no tengo porque ocultarlo, en Lanús jugué 7 años de mi vida, les brindé todo y tengo un gran recuerdo, soy un profesional y hoy voy a dejar la vida por esta camiseta. Nunca tuve ningún problema con la gente de ninguno de los dos equipos porque siempre me trataron con mucho respeto"

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield