Banfield entrenó en el Parque Lomas

Entrenamiento banfieldEl plantel de Banfield cambió el escenario de trabajo en el segundo día de la pretemporada y entrenó en el Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora, donde se llevó a cabo un exigente test de velocidad en la pista de atletismo y en el circuito aeróbico, coordinado por el profesor Sergio Czechowicz.

Igualmente, no fue esta la primera vez que Banfield realiza este tipo de tareas en dicho lugar, ya que en el 2009 Gustavo Otero (el preparador físico, acompañado por Czechowicz, quien era alterno) eligió el mismo lugar para medir la resistencia y velocidad, por lo que las bromas por presuntas cábalas estuvieron en cada descanso.

Desde las 9.30 el plantel llegó al Parque y después de realizar pasadas de 1000 metros, los jugadores debieron recorrer el circuito aeróbico, como parte de los ejercicios.

La jornada empezó temprano en el Complejo Habitacional, donde todos pasaron por los exámenes médicos, para luego desayunar.

Ya por la tarde, una parte de los futbolistas (los más chicos) estuvieron en Sport Medical, donde se les realizaron una amplia gama de mediciones corporales y estudios detallados a cada uno.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield