Debut y buen rendimiento de los pibes

mndez547Lo fundamental del encuentro ante San Lorenzo es destacar la gran cantidad de juveniles que tuvo el taladro en el campo de juego. Muchos adquirieron rodaje durante el torneo y ante el cuervo fueron titulares, Barbaro se desplegó bien por el sector izquierdo llegando a posición de gol, Toledo (titular desde hace varias fechas) la rompió con un golazo de 30 metros incluido, Tagliafico marcó la punta izquierda con un soberbio funcionamiento, Ferreyra (también titular y máxima promesa del equipo) sólo jugo el primer tiempo y salió por lesión, demostró por que es distinto en varios ataques y casi convierte, anotó 6 goles en el campeonato en 11 juegos como titular.

La mayor sorpresa estuvo en la delantera, Terzaghi ingresó como titular acompañando al chuky, luego ingresaron Chávez y Treppo para terminar siendo los puntas. Los 3 delanteros debutaron en primera división y no desentonaron.

No nos olvidamos de Delfino que ingresó para contener y tuvo participación en varios partidos del Clausura, ni de Dos Santos, que con 21 años es titular indiscutido, el central crece partido tras partido y ayer fue una de las figuras.

¿Qué tal el semillero del taladro?, hay futuro, felicitamos a los debutantes.

Llega la época de recambio, que la llegada de refuerzos no tape el desarrollo de los juveniles, como asi tampoco sean vendidos sin el rodaje necesario y sin por lo menos 3 temporadas en la primera del taladro.-

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield