Pensando en el Apertura 2011

Marcelo Bustamante BanfieldEl taladro está por terminar el torneo y llega una época de cambio, varios jugadores dejarán el club y seguramente Banfield realizará otras tantas incorporaciones, el defensor Marcelo Bustamante manifestó su deseo de continuar con la gloriosa verde y blanca, "No es lo mismo jugar teniendo en la cabeza qué va a pasar, a saber que tal fecha me tengo que presentar y hacer una buena pretemporada para estar bien en el campeonato. Preocupa, y también escucha otras cosas porque la carrera continúa, no me puedo quedar sin trabajar. Trataremos de solucionar esto y quedarme acá", "Quedan menos días y la ansiedad se va a acumulando, ojalá que pueda arreglar y quedarme en este club al cual siento cariño".

Otro al que se le vence el contrato es a Julio Barraza, el pájaro se quiere ir y considera que el ciclo en Banfield está cumplido, "Quiero dejar el club; creo que mi ciclo en Banfield se terminó", "voy a hablar con Portell y con Méndez. Espero que no haya ningún impedimento para que se concrete mi salida".

A sólo dos días de finalizar el torneo la lista de jugadores que aun no conoce su destino es extensa: Ariel Rosada, Gabriel Méndez, Maxi Bustos, Chirola Romero, Santiago Ladino, Marcelo Carrusca, Marcelo Quinteros y los antes mencionados.

Sebastián Méndez piensa en el futuro y con respecto al próximo torneo, el entrenador ya proyecta sus intenciones: "Hay que prever lo que viene y pensar lo que va a ser, pero siempre teniendo en cuenta que nos queda una fecha. Hay que tomarla con seriedad y con la intensidad que merece el partido, sobre todo para llegar a los 29 puntos que es una meta. En cuanto a los juveniles, habrá muy buenos jugadores a futuro, hay que entender también los momentos que pasa cada equipo y muchas veces no son para los chicos. Pero estoy muy satisfecho con lo que hicieron, hubo chicos que debutaron y para el entrenador siempre es un orgullo, sobre todo que respondan. Respecto de los refuerzos, lo hablaremos con los dirigentes y trataremos de encontrar la mejor manera para hacer un equipo lo más competitivo posible"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield