Pensando en el Apertura 2011
Otro al que se le vence el contrato es a Julio Barraza, el pájaro se quiere ir y considera que el ciclo en Banfield está cumplido, "Quiero dejar el club; creo que mi ciclo en Banfield se terminó", "voy a hablar con Portell y con Méndez. Espero que no haya ningún impedimento para que se concrete mi salida".
A sólo dos días de finalizar el torneo la lista de jugadores que aun no conoce su destino es extensa: Ariel Rosada, Gabriel Méndez, Maxi Bustos, Chirola Romero, Santiago Ladino, Marcelo Carrusca, Marcelo Quinteros y los antes mencionados.
Sebastián Méndez piensa en el futuro y con respecto al próximo torneo, el entrenador ya proyecta sus intenciones: "Hay que prever lo que viene y pensar lo que va a ser, pero siempre teniendo en cuenta que nos queda una fecha. Hay que tomarla con seriedad y con la intensidad que merece el partido, sobre todo para llegar a los 29 puntos que es una meta. En cuanto a los juveniles, habrá muy buenos jugadores a futuro, hay que entender también los momentos que pasa cada equipo y muchas veces no son para los chicos. Pero estoy muy satisfecho con lo que hicieron, hubo chicos que debutaron y para el entrenador siempre es un orgullo, sobre todo que respondan. Respecto de los refuerzos, lo hablaremos con los dirigentes y trataremos de encontrar la mejor manera para hacer un equipo lo más competitivo posible"