Méndez: "la victoria nos da envión para terminar estas dos fechas lo mejor posible"

mendez_dt1Sebastián Méndez volvió a agradecer la entrega del equipo, en lo que fue la segunda victoria de Banfield para un cierre de torneo deseado.

"Los tres puntos son muy importantes para seguir sumando la mayor cantidad posible. Contra Racing sirvió muchísimo, y ahora la victoria nos da envión para terminar estas dos fechas lo mejor posible", abrió la conferencia de prensa el técnico de Banfield.

Y siguió con su análisis: "Creo que fue para los dos, un partido donde arrancamos mal, empezamos perdiendo casi del vestuario y tuvimos que darlo vuelta. Por momentos jugamos bien, por momentos tuvieron más la pelota ellos. Eso sí, fuimos más contundentes".

El haber convertido tres goles por segunda semana consecutiva es un motivo para destacar. "Hicimos seis goles en los últimos dos partidos, algo que nos estaba costando. Creo que estamos bien, no jugamos un gran partido evidentemente pero jugamos ante un rival que juega bien. Olimpo y All Boys a pesar de estar peleando el descenso fueron de los que mejor jugaron el Clausura y quedó evidenciado. Nos costó muchísimo ganarle, felicité a los jugadores", contó el Gallego.

Y en las palabras de Méndez el agredecimiento especial también tuvo un firme destinatario: "Chucky está en un momento muy bueno y está quemando etapas muy rapido, se ve que tiene un futuro enorme. Siempre hablo con él, es chico y está empezando y es muy trabajador e inteligente".Consultado sobre por qué explotó ahora en la Primera de Banfield, la respuesta del Gallego no dejó dudas: "Chucky está hace tiempo que debutó y que estaba en el club, sucede que necesitaba una oportunidad y la está aprovechando. Estamos muy contentos por él".

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield