Armando el rompecabezas
Por lo pronto, con Marcelo Carrusca descartado (padece una distensión), se aguarda por la evolución de la contractura de Víctor López y de los esguinces de rodilla derecha de Julio Barraza y Mauro Dos Santos.
Mañana el equipo entrenará en el Campo de Deportes y el entrenador aprovechará para comenzar a poner en cancha al posible equipo.
"Hay que esperar hasta el lunes que se recuperen. Estamos viendo la evolución todos los días con el cuerpo médico y después viendo quién llega y quién no. El martes tampoco estuvieron ni Chucky (Ferreyra) ni Tagliafico, afectados a la selección juvenil, así que trabajando con los muchachos que están disponibles y esperando por la recuperación", explicó el técnico.
Asimismo, Méndez sostuvo: "Se necesita trabajo y hablar de los errores, sobre todo en la parte anímica, que no se caigan. Hay que resaltar las cosas buenas también, porque las hay, y tratar de salir de este bache. Me preocupa algunas veces el rendimiento colectivo, no creo que sea cuestión de un solo jugador"