Cristian García: "hay un cambio de comunicación con los más chicos"

Cristian García BanfieldEn el sitio Ovación online encontramos una interesante nota al ruso García realizada por Gustavo Privitera, en la entrevista el delantero del taladro habla de su relación con Méndez y la falta de comunicación que tenía con Falcioni, entre otras cosas. La compartimos:

El muchacho con poco pelo e intenso para gritar sus goles no se pone el caset. Le costó mucho llegar hasta la primera división de Banfield. Se bancó la reserva con Jorge Burruchaga primero y luego con Julio Falcioni. No tiene empacho en decir que el ahora técnico de Boca no dialogaba mucho con él. Cristian Andrés García -el Rusito en el ambiente futbolístico- habla después del gol que le hizo a Tigre con un Taladro protagonista.

-¿Estás contento porque convertiste y porque Banfield es protagonista?

 

-Estoy muy feliz de volver al gol, ya que llevaba cinco fechas sin tener la chance de anotar. En este último partido no merecíamos los tres puntos. Pero se nos dio y estamos disfrutando del momento.

-¿No merecían el triunfo ante Tigre?

 

-No sé si merecíamos el triunfo. Todos firmábamos un empate o hasta podíamos perder, porque estábamos con diez jugadores y estaba complicado.

-¿El triunfo en el clásico contra Lanús les dio un impulso extra y ahora lo están aprovechando?

 

-Sí, seguro. Era un partido que había que ganar como fuera y fue bueno haberlo ganado, porque nos dio un golpe anímico bárbaro.

-¿Qué les ha dado Sebastián Méndez? ¿Les habla mucho?

 

-Hay un cambio de comunicación con los más chicos, por ahí Julio (Falcioni) no tenía mucha comunicación con nosotros; hablaba más que todo con los más grandes. Él (por Méndez) dejó de ser jugador hace muy poco tiempo y tiene muy buen trato con nosotros. Es muy importante, porque necesitamos esa confianza del DT hacia el jugador.

-Necesitás que te digan en qué estás fallando...

 

-Claro, la idea es ésa, tratar de hacer goles y crecer. Pero a la vez estaba tranquilo porque era la quinta fecha y, si bien el gol no estaba llegando, estábamos ganando y nos beneficiábamos como equipo.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield