Sebastián López a préstamo al Antofagasta chileno

Sebastián López BanfieldEl arquero de Banfield Sebastián López fue cedido a préstamo por una temporada al Club Deportivo Antofagasta, de Chile.

A pesar de no haber debutado en la Primera de Banfield, Seba ya suma dos títulos, entre los que se destaca el campeonato de Reserva alcanzado en el 2009, con un gran rendimiento y siendo uno de los referentes del plantel.

Muy querido por todos, el Pescadito viajará rumbo a la ciudad de Antofagasta con la ilusión de comenzar a adquirir rodaje y demostrar sus cualidades.

Con 25 años, le llega la oportunidad que tanto esperaba, la de pelear por ganarse un lugar como titular y tener la continuidad necesaria en la Primera División. Estaría viajando el fin de semana de regreso a Buenos Aires.

En su lugar viajará el arquero juvenil Franco Grassi, de la cuarta división.

-¿Cómo tomaste esta oportunidad?
-Estoy muy contento, porque se da esta oportunidad en la que voy a tener la chance de mostrarme, de comenzar a tener rodaje en Primera y experiencia. Si bien sabemos que no es el fútbol argentino, uno sabe que no tiene que desaprovechar el momento.

-¿Qué es lo qué más vas a extrañar?
-La verdad es que dejé un gupo muy bueno. La verdad que desde hace casi tres años que se formó un grupo muy unido, pero son los caminos que hay que seguir, a veces los compañeros quedan en el camino, pero uno debe darle para delante en la carrera de jugador.

-¿Estás nervioso por jugar?
-Por ahora estoy tranquilo, capaz que un poco ansioso por conocer la ciudad, a mis nuevos compañeros y al entrenador. La verdad es que estoy muy contento.

-¿La ilusión está en volver y jugar?
-Veremos, pero si, siempre y cuando se pueda seguir en Banfield como donde tenga la oportunidad para jugar. Si uno está bien, puertas van a abrirse seguramente, pero esto es el inicio, lo importante es crecer como persona y como jugador.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield