Llegan momentos decisivos

Berizzo BanfieldMientras el taladro resuelve el tema del entrenador y define su futuro, el agite de los pases ya comenzó, la danza de nombres inicia su sinfonía y los rumores, el humo y los negociados arrancan nuevamente.

Últimas noticias:



Falcioni llegó a un acuerdo con Boca y sólo le resta desvincularse del taladro, en las próximas horas su representante se juntará con Portell para rescindir contrato.
Falcioni llegará a Boca con todo el cuerpo técnico que trabajó en Banfield y que está integrado por Javier Sanguinetti y Oscar Píccoli como ayudantes de campo; Gustavo Otero y Sergio Czechowicz como preparadores físicos y Néstor Lo Tártaro como entrenador de arqueros.



Por otra parte Banfield ya tiene en carpeta a varios técnicos para suplir al emperador, al parecer la delantera la tiene el "toto" Berizzo quien fuera hasta diciembre pasado ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno. Luego suenan Diego Cocca de quien Portell pidió referencias, Carlos Ischia, amigo intimo y recomendado de Julio Cesar, y por el momento la nómina se cierra con Claudio Vivas, que luego de varios fracasos en primera tiene un buen pasar en Instituto de Córdoba.



Rubén Ramírez está a punto de dejar Banfield, el delantero exige que se le compre parte de su pase para continuar, la dirigencia en cambio sólo quiere renovar el préstamo por seis meses más. El contrato de "tito" termina en diciembre y de no haber novedades la pretemporada la inicia en Colón, dueño de su pase.



El "chaco" Maidana firmó contrato a préstamo por un año con Huracán, el volante por izquierda surgido de la cantera del taladro llega al club de Parque Patricios desde el Recreativo de Huelva español.



Ramón Díaz le pidió a la dirigencia cuerva varios refuerzos, entre ellos Walter Erviti, estarían dispuestos a intentar negociar al 10 con insistencia.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield