Banfield ya piensa en Gimnasia

entrenamiento banfieldBanfield entrenó en el Campo de Deportes Alfredo Palacios a la espera del partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el próximo viernes en el estadio Florencio Sola.

Aguardando la recuperación del volante central Ariel Rosada (esguince de tobillo derecho), este miércoles se llevará a cabo la práctica de fútbol, donde Julio Falcioni pondrá en cancha un equipo muy similar al de la última fecha.

El capitán de Banfield, Víctor López, analizó la ajustada caída ante Vélez y volvió a remarcar que el objetivo a corto plazo sigue siendo "apuntarle a la clasificación a la Copa Libertadores. Hay varios equipos que están peleando ahí y ese es el objetivo. Faltan muchas fechas y el campeonato es muy parejo".

A seis fechas del final, el central de Banfield tiene muy buenas expectativas para lo que resta del torneo. "El equipo siempre demuestra y trata de buscar los partidos. En este caso fue un partido muy cerrado, donde casi no hubo ocasiones de gol y pagamos caro los errores cometidos, pero así ganaremos más de lo que perderemos", cerró.

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield