Banfield entrena con tranquilidad

dos_santosEl plantel de Banfield volvió a los entrenamientos en el Campo de Deportes, ya pensando en el partido del sábado, ante Argentinos Juniors, en La Paternal desde las 14.10.

La jornada tuvo trabajos en el gimnasio, ejercicios físicos en la cancha profesional, movimientos con pelota y finalmente, un partido informal del que participaron todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Respecto a los lesionados, el defensor Mauro Dos Santos se recuperó del golpe en la clavícula derecha, aunque el mediocampista Marcelo Carrusca está en duda, por una dolencia muscular, y será evaluado para saber si está en condiciones de jugar el sábado.

El plantel entrenará todos los días por la mañana en el Campo de Deportes y el viernes quedará concentrado en el Complejo Habitacional.

Mauro Dos Santos expresó: "Espero poder llegar bien al sábado, hasta ahora me estoy recuperando bien de un golpe. Es bueno poder tener una semana larga, para poder trabajar y prepararse para estar 10 puntos para lo que viene".
"A pesar que Argentinos no viene bien, todo el torneo es parejo y uno no puede guiarse porque un equipo no venga de la mejor manera, uno no tiene que confiarse, con el que nos toque, vamos a salir a jugar concentrados"


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield