Banfield entrena con tranquilidad
La jornada tuvo trabajos en el gimnasio, ejercicios físicos en la cancha profesional, movimientos con pelota y finalmente, un partido informal del que participaron todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.
Respecto a los lesionados, el defensor Mauro Dos Santos se recuperó del golpe en la clavícula derecha, aunque el mediocampista Marcelo Carrusca está en duda, por una dolencia muscular, y será evaluado para saber si está en condiciones de jugar el sábado.
El plantel entrenará todos los días por la mañana en el Campo de Deportes y el viernes quedará concentrado en el Complejo Habitacional.
Mauro Dos Santos expresó: "Espero poder llegar bien al sábado, hasta ahora me estoy recuperando bien de un golpe. Es bueno poder tener una semana larga, para poder trabajar y prepararse para estar 10 puntos para lo que viene".
"A pesar que Argentinos no viene bien, todo el torneo es parejo y uno no puede guiarse porque un equipo no venga de la mejor manera, uno no tiene que confiarse, con el que nos toque, vamos a salir a jugar concentrados"