
El jugador aceptó el ofrecimiento y se mostró muy feliz de seguir vistiendo la camiseta de "un club donde lo tratan tan bien, tanto los hinchas, como el cuerpo técnico y dirigentes", según confío una vez finalizado el acto.
Erviti estuvo acompañado por el presidente Carlos Portell, los vicepresidentes Néstor Villar y Gastón Lassalle, el secretario Roberto Santamaría, el tesorero Raúl Boffi, directivos y los gerentes Clide Díaz (Fútbol) y Luis Machelari (Administración), además de la presencia del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Declaraciones:
Carlos Portell (presidente)
"Con esta renovación del contrato de Walter, vamos a poder disfrutar todos los hinchas por cuatro años más de su talento. Es una alegría compartida, porque él está muy contento con el club".
"Hace dos meses veníamos hablando y ahora concretamos la firma del contrato. Este tipo de cosas, como renovar con Erviti y Víctor López, mantener con un contrato de dos años al cuerpo técnico de Falcioni o sumar refuerzos de categoría ha sido posible con la venta de James Rodríguez o la de Fernández, como alguna vez conformados el equipo que posteriormente fue campeón gracias a la transferencia de Darío Cvitanich".
"Veo muy bien al equipo, seguramente va a seguir siendo protagonista".
Walter Erviti (mediocampista)
"En mi caso, soy conciente que el cariño y respeto de la gente se gana día a día. Siento que tengo que demostrar y agradecer por la confianza que me tienen, aunque ahora se que con este contrato no es que me voy a sentar en una reposera a descansar, sino que tengo que esforzarme el doble y rendirle al club".
"Ojalá que el equipo tenga un buen nivel, eso ayuda a todos dentro de la cancha. Siempre tuve en claro lo que quería y Banfield me da la posibilidad de seguir en un lugar donde estoy contento y cómodo".
"Estoy más que agradecido a la gente, los hinchas siempre se brindaron al equipo y nuestro objetivo es estar entre los primeros equipos del fútbol argentino, y de ahí en más, ganar cosas importantes".