Erviti renovó su contrato hasta el 2014

Erviti BanfieldEl mediocampista marplatense de Banfield, Walter Erviti, extendió su vínculo con la institución hasta el 2014, firmando la prórroga del contrato en el Complejo de Fútbol del Campo de Deportes, en Luis Guillón.

El jugador aceptó el ofrecimiento y se mostró muy feliz de seguir vistiendo la camiseta de "un club donde lo tratan tan bien, tanto los hinchas, como el cuerpo técnico y dirigentes", según confío una vez finalizado el acto.

Erviti estuvo acompañado por el presidente Carlos Portell, los vicepresidentes Néstor Villar y Gastón Lassalle, el secretario Roberto Santamaría, el tesorero Raúl Boffi, directivos y los gerentes Clide Díaz (Fútbol) y Luis Machelari (Administración), además de la presencia del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Declaraciones:

Carlos Portell (presidente)

"Con esta renovación del contrato de Walter, vamos a poder disfrutar todos los hinchas por cuatro años más de su talento. Es una alegría compartida, porque él está muy contento con el club".

"Hace dos meses veníamos hablando y ahora concretamos la firma del contrato. Este tipo de cosas, como renovar con Erviti y Víctor López, mantener con un contrato de dos años al cuerpo técnico de Falcioni o sumar refuerzos de categoría ha sido posible con la venta de James Rodríguez o la de Fernández, como alguna vez conformados el equipo que posteriormente fue campeón gracias a la transferencia de Darío Cvitanich".

"Veo muy bien al equipo, seguramente va a seguir siendo protagonista".

Walter Erviti (mediocampista)

"En mi caso, soy conciente que el cariño y respeto de la gente se gana día a día. Siento que tengo que demostrar y agradecer por la confianza que me tienen, aunque ahora se que con este contrato no es que me voy a sentar en una reposera a descansar, sino que tengo que esforzarme el doble y rendirle al club".
"Ojalá que el equipo tenga un buen nivel, eso ayuda a todos dentro de la cancha. Siempre tuve en claro lo que quería y Banfield me da la posibilidad de seguir en un lugar donde estoy contento y cómodo".

"Estoy más que agradecido a la gente, los hinchas siempre se brindaron al equipo y nuestro objetivo es estar entre los primeros equipos del fútbol argentino, y de ahí en más, ganar cosas importantes".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield