Victoria en el primer amistoso

Banfield amistosoBanfield superó esta mañana a Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, por 2-0, en el primer amistoso de la temporada 2010-2011, disputado en el Estadio Florencio Sola.

Los dos goles del equipo dirigido por Julio Falcioni los convirtieron el mediocampistas Marcelo Carrusca y Marcelo Quinteros, ambos en la segunda parte de un cotejo que se dividió en dos tiempos de 30 minutos y contó con el arbitraje de Carlos Krauss.

En el primer tiempo, el encuentro fue trabado y si bien la pelota se movió en los pies de los jugadores de Banfield, la más clara estuvo en los pies de Scamporrino, de Estudiantes de Buenos Aires, quien quedó mano a mano con el arquero Enrique Bologna, quien achicó y contuvo el balón.

Al ser el primer amistoso, los jugadores evidenciaron el estar en plena preparación física, teniendo en frente a un equipo que ya cuenta con ritmo futbolístico.

En la segunda parte se vio lo mejor de Banfield, aprovechando la posesión de la pelota y con gran despliegue. El primer gol llegó por intermedio de Marcelo Carrusca, quien de media distancia aprovechó un mal rechazo del arquero Salvá para anotar por sobre el cuerpo del "1".

En tanto, el segundo gol llegó por el sector derecho, gracias a un remate cruzado de Marcelo Quinteros, quien no pudo ser detenido por la defensa rival tras un pase de Walter Erviti. Banfield pudo aumentar la diferencia en los minutos restantes, sin sufrir ataques punzantes del adversario.

En la defensa de los de Falcioni, el cordobés Víctor López, con una molestia, no jugó y realizó tareas de kinesiología a un costado de la cancha.

La formación fue: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Favio Segovia y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Walter Erviti, Sebastián Romero y Marcelo Carrusca; Cristian García y Rubén Ramírez. En el segundo tiempo, Federico Sardella ingresó en el lugar Cristian García, con un estado gripal.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires, dirigido por Salvador Pasini, alineó a Julio Salvá; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreyra, Nicolás Gasperi y Nahuel Pansardi; Luis Soria, Emmanuel Giménez y Ever Zárate; Germán Scamporrino; Cristian Yassogna y Facundo Ferreyra. Ingresaron Federico Gásperi, Pablo Bossarelli, Cristian Bustos y Lucas D'Alegre.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield