El entrenador Raúl Wensel reemplazará a Silvio Marzolini en la coordinación del Fútbol Amateur a partir de diciembre, con el objetivo de llevar a cabo una continuidad en el proyecto institucional en la formación de juveniles.
Durante 10 años, Silvio Marzolini se destacó por su trabajo, humildad y calidez humana, por lo que siempre será recordado de la mejor manera por el Club Atlético Banfield, y se planea realizarle una serie de distinciones en reconocimiento de una tarea con excelentes resultados.
"Marzolini ha realizado un excelente trabajo, que está a la vista de todos, con unas divisiones inferiores que hoy son respetadas por todos, con juveniles que durante todo este tiempo han sido figuras en el primer equipo -el objetivo del semillero-, y siempre será recordado de la mejor manera", manifestaron desde la institución.
Con el consenso de la Comisión Directiva, el Departamento de Fútbol Amateur eligió a Wensel por su trabajo, capacidad y tiempo que está en la institución, además de aprovechar que el entrenador campeón con la Reserva no deberá atravesar una etapa de adaptación en el club.