La Reserva si pudo!

Banfield venció 2-0 a Lanús por la fecha 20 del Torneo de Reservas de AFA y se quedó con el clásico del sur. Jeremías Perales fue el autor del doblete que selló el triunfo del Taladro.Banfield venció 2-0 a Lanús por la fecha 20 del Torneo de Reservas de AFA y se quedó con el clásico del sur. Jeremías Perales fue el autor del doblete que selló el triunfo del Taladro.

triunfo de la reserva de banfield ante lanus

Banfield comenzó el partido con mayor intensidad y fue el que tuvo las chances más claras en los primeros minutos de juego. Tras intentar por distintas vías, a los 15’ llegó el gol con una magistral definición de Jeremías Perales que recibió la pelota, le tiró un sombrerito al arquero y mandó la pelota a la red. Con el correr del reloj las acciones se fueron emparejando y Banfield, aprovechando la ventaja, manejó los tiempos del juego hasta el descanso.

El complemento inició con dos clarísimas llegadas por equipo cuando el reloj no había pasado aún la barrera de los 3’. Ignacio Rodríguez fue el que tuvo la chance para el Taladro con un bombazo que quedó en las manos del arquero granate. Y no fue hasta los 19’ que apareció otra vez Perales para la alegría de toda la familia banfileña. Desde el córner, el cabezazo del 9 estiró la diferencia para que el Taladro gane 2-0.

Síntesis:

Banfield: 1 F. Vila, 2 D. Gamarra, 3 J. Iribarren, 4. A. Amaya, 5 A. Di Pippa, 6 M. Pérez, 7 T. Adoryan, 8 V. Ayala, 9 J. Perales, 10 I. Rodríguez, 11. J. Eseiza

Suplentes: 12 G. Santilli, 13 R. Fuma, 14 M. Lazarte, 15 S. Fernández, 16 L. Palavecino, 17 N. Rojas, 18 M. Roldán, 19 A. Ovejero, 20 V. González, 21 V. Quevedo, 22 D. Puca, 23 A. Kahl

DT: Hugo Donato

Goles: 15’PT J. Perales, 19’ST J. Perales

Amonestados: 32’PT I. Rodríguez, 14’ST A. Di Pippa, 45’ST M. Pérez

Expulsados: 41’ST J. Eseiza

Cambios: 11’ST V. Quevedo por J. Iribarren, 22’ST L. Palavecino por V. Ayala, 34’ST A. Ovejero por J. Perales, 34’ST D. Puca por A. Di Pippa.

Gentileza Prensa Club Atlético Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield