Triunfazo de la reserva

La Reserva del Taladro volvió al triunfo al vencer a Racing en Avellaneda. La victoria llegó a los 44 minutos del segundo tiempo. El conjunto de Hugo Donato jugó un gran primer tiempo, sufrió en el segundo, pero se llevó 3 puntos merecidos.

racing banfield reserva 2021

Banfield comenzó ganndo el partido a los 40 minutos del primer tiempo. El Taladro, que dominó el juego y generó las mejores acciones ofensivas, pudo marcar de penal por intermedio de Ignacio Rodríguez. 

En el complemento Racing llegó a la igualdad a los 17´, por momentos la presión del local sobre el arco de Sanguinetti fue constante y el arquero se destacó en varias oportunidades. Sobre el final, cuando el empate estaba casi determinado, Banfield llegó al gol de la victoria. El gol agónico provino desde la izquierda, Mateo Fiordeliso envió un centro perfecto y Marcos Echeverría con un lindo cabezazo entre dos defensores anotó el 2 a 1 definitivo.

Próxima fecha ante Central en Luis Guillón.

Formaciones:

Racing: Léon; Rubio, Segovia, Novillo, Estrada; Gorosito (ST 9m 16-Ángel Gómez), Núñez, Alcaraz; Viera (ST 38m 20-Lucas Núñez), Maggi (ST 30m 22-Leandro Godoy) y Ortiz. DT: Mauro Gerk. 

Banfield: Sanguinetti, Amaya, Gallardo, Fredes, Rodríguez, Gutiérrez, Linares, Villagra, Echeverría, I.Rodríguez y Cejas.

Goles: PT 41m Rodríguez (B), de penal. ST 17m Maggi (R) y 44m Echeverría (B).

Árbitra: Estela Álvarez de Oliveira.

Cancha: Predio Tita Mattiussi.

Foto: Juan Carlos Baldovino.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield