La Reserva venció a Quilmes en un amistoso

El sábado por la mañana la reserva de Banfield disputó un partido amistoso frente a Quilmes en el predio de Luis Guillón.

Amistoso reserva de banfield frente a quilmes

El DT del Taladro, Hugo Donato, puso en cancha dos equipos diferentes, uno en cada tiempo.

El primer gol llegó a los cinco minutos y lo convirtió Valentín González. Con ese tanto, Banfield se puso en ventaja y controló el partido teniendo la posesión de la pelota y presionando a su rival cuando debía. En la segunda mitad del primer tiempo, el equipo visitante transformó el partido en un ida y vuelta, consiguiendo así el gol del empate.

Cerca del descanso, los dirigidos por Donato tuvieron dos chances claras para convertir el segundo: uno fue anulado por offside y otro pasó cerca del palo.

En el segundo tiempo, con 11 jugadores distintos en cancha, el partido fue más parejo. El arquero del Taladro salvó el 2-1 en contra con una gran tapada después de un tiro libre que se metía cerca de su palo izquierdo.

En un encuentro luchado, Banfield pudo llegar a la victoria con un tanto de Pedro Cejas y Jeremías Perales. Nuevamente el arquero del Taladro se lució atajándole un penal al conjunto Cervecero y el partido finalizó 3-1.

En un partido que se volvió parejo, donde ambos equipos llegaban con intensidad al arco rival, Banfield pudo conseguir la victoria en este amistoso y mostrar todo lo que preparan durante los días de entrenamiento.

Gentileza Prensa Oficial


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield