El sábado por la mañana la reserva de Banfield disputó un partido amistoso frente a Quilmes en el predio de Luis Guillón.
La Reserva venció a Quilmes en un amistoso
El DT del Taladro, Hugo Donato, puso en cancha dos equipos diferentes, uno en cada tiempo.
El primer gol llegó a los cinco minutos y lo convirtió Valentín González. Con ese tanto, Banfield se puso en ventaja y controló el partido teniendo la posesión de la pelota y presionando a su rival cuando debía. En la segunda mitad del primer tiempo, el equipo visitante transformó el partido en un ida y vuelta, consiguiendo así el gol del empate.
Cerca del descanso, los dirigidos por Donato tuvieron dos chances claras para convertir el segundo: uno fue anulado por offside y otro pasó cerca del palo.
En el segundo tiempo, con 11 jugadores distintos en cancha, el partido fue más parejo. El arquero del Taladro salvó el 2-1 en contra con una gran tapada después de un tiro libre que se metía cerca de su palo izquierdo.
En un encuentro luchado, Banfield pudo llegar a la victoria con un tanto de Pedro Cejas y Jeremías Perales. Nuevamente el arquero del Taladro se lució atajándole un penal al conjunto Cervecero y el partido finalizó 3-1.
En un partido que se volvió parejo, donde ambos equipos llegaban con intensidad al arco rival, Banfield pudo conseguir la victoria en este amistoso y mostrar todo lo que preparan durante los días de entrenamiento.
Gentileza Prensa Oficial