Fue 2 a 2 en la cancha auxiliar de Lanús, con dos goles de Juan Manuel García. El tandilense estuvo muy efectivo y abrió el marcador de movida, a los seis minutos, tras aprovechar un rebote de Andrada, tras un remate del volante Juan Ezequiel García.
Tal fue el gol que el rival se quedó helado y los dirigidos por Wensel se hicieron fuertes en el medio, contando con las más claras chances de anotar. Ahí apareció el arquero Andrada para evitar el segundo.
A los 22, fue Hennenberg para Lanús el que empató con un tiro bajo y fuerte que no pudo ser controlado por el 1 del Taladro. El gol cayó como baldazo de agua fría, ya que era Banfield el que era dominador del partido y tenía las mejores situaciones.
Debido a este tanto, el partido bajó las revoluciones y se hizo más parejo. Los reclamos al árbitro Mariano Seco por parte de los jugadores de Banfield se dieron debido a que sólo amonestó a un par de jugadores de Lanús después de que pegaran sin pelota, aunque todo se calmó.
En la parte final, otra vez el atacante tandilense, esta vez de cabeza, apareció para marcar el segundo. Iban poco más de 11 minutos y otra vez el Taladro se imponía. Wensel movió el banco de suplentes y el desarrollo fue parejo, aunque el local contó con la última chance y Nicolás Suárez evitó un festejo que hubiera sido justo.
Banfield formó con: Juan Ferreyra, Fabián Noguera, Fede Sarobe, Gonzalo Bettini, Juan E. García, Nico González, Cristian Molina, Diego Molina, Juan M. García, Marcelo González y Alejandro Barbaro. DT: Raúl Wensel. AC: Eduardo Masotto. PF: Joaquín García Valdearena. M: Tomás Hunter. K: Gastón García Kantemiroff. Entrenador de arqueros: Matías Stampone – Facundo Espina.
Ingresaron: Arnol Palacios, Hernán Pereyra y Leandro Chetti. Suplentes: Franco Grassi y Diego Capobianco.