El gol lo anotó sobre el final el Piojo Alejandro Barbaro de cabeza, tras un preciso centro de Gonzalo Bettini desde la derecha.
El partido fue parejo y tuvo a los arqueros como los puntos más altos, ya que tanto Juan Ferreyra como Islas se mostraron con grandes reflejos a pesar de no tener que intervenir en más de cuatro o cinco situaciones claras de gol.
En el encuentro, el lateral derecho Gustavo Toledo actuó por algo más de 70 minutos, comenzando a ganar ritmo después de un período de inactividad por su operación meniscal.
Sobre el final del encuentro y cuando todo parecía indicar que finalizaría en empate por la paridad de ambos conjuntos, apareció por la derecha Bettini, para desbordar y mandar un gran centro, que terminó en la cabeza del Piojo Barbaro para anotar el primer y único tanto.
Formación: Juan Pablo Ferreyra (C); Toledo, Nico González, Noguera y Broggi; Diego Molina, Rodrigo Pepe, Marcelo González y Alejandro Barbaro; Emiliano Terzaghi y Juan Manuel García. DT: Eduardo Masotto (en lugar de Raúl Wensel, quien está interinamente con la Primera). AC: Atilio Valdez. PF: Joaquín García Valdearena. M: Tomás Hunter. K: Gastón García Kantemiroff. Entrenador de arqueros: Facundo Espina. Suplentes: Grassi y Jiménez. Ingresaron: Juan Ezequiel García, Hugo Hernández y Gonzalo Bettini.
Tigre: Islas, Las Peñas, Martínez, Godoy y Blengio, Menossi, Arzura, Ellacopulos y Botta, Bordacahar e Itabel. Dt: Radaelli.